REJUVENECIMIENTO DE SONRISA

El objetivo final de cualquier tratamiento de rejuvenecimiento dental es obtener la satisfacción del paciente que acude a Clínicas Adenta buscando una sonrisa perfecta y joven, de manera que pueda aumentar su autoestima y mejore visiblemente su imagen exterior.

 

Gracias a la colaboración de nuestros mejores especialistas en estética dental, implantologia y prostodoncia creamos cada día una sonrisa individual y personalizada de los pacientes que acuden a visitarnos.

 

Los pacientes de clínicas Adenta se caracterizan por presentar técnicamente dos tipos de sonrisas a rehabilitar y rejuvenecer con distintos tratamientos de estética diferentes según cada caso en particular para parecer más jóvenes.

 

Existen dos tipos de sonrisas:
SONRISA JUVENIL

La sonrisa juvenil es la que presenta normalmente un paciente de edad joven-media y se caracteriza por unos dientes de color blanco y el esmalte satinado. Las caras vestibulares de los dientes, es decir, las que se ven cuando sonríe el paciente, son más voluminosas y reflejan más la luz. Las encías son de color más rosado, y tersas y las papilas rellenan los espacios interdentarios en su totalidad.

SONRISA MADURA

La sonrisa madura es la que presenta un paciente en su edad adulta y se caracteriza principalmente por unos dientes más oscuros, con menos volumen y textura y con bordes incisales rectos por el desgaste. El esmalte de la parte visible de los dientes es menos brillante porque ahora es más delgado, y a veces presenta grietas.

Existen dos tipos de
rejuvenecimiento dental:
REJUVENECIMIENTO DENTAL SIMPLE

Lo realiza el especialista en estética para dar un aire más juvenil a la sonrisa del paciente, y lo hace a través de un blanqueamiento dental y un contorneado estético de los dientes para borrar de ellos, en lo posible, los rasgos morfológicos más característicos de la sonrisa madura. El blanqueamiento se realiza normalmente en varias fases y de manera combinada, una sesión en clínica y férulas de blanqueamiento en casa.

REJUVENECIMIENTO DENTAL COMPLEJO

Varía de un paciente a otro. En ocasiones es suficiente con realizar un blanqueamiento seguido de la colocación de algunas carillas de porcelana. Otras veces, en cambio, hay que realizar un tratamiento conjunto de estética con blanqueamiento, carillas dentales y coronas de circonio, colocación de implantes dentales, alargamientos coronarios en algunas piezas, etc.

En Clínicas Dentales Adenta realizamos rejuvenecimiento dental a los pacientes que desean volver a tener una sonrisa joven y lo realiza el especialista en estética mediante la combinación de técnicas sencillas y más complejas.

¿INCRUSTACIONES DENTALES?